Alcalde

Las autoridades e instituciones que no entienden lo importante que es adecuarse a la realidad del mundo de hoy, sin lugar a dudas que quedan fuera de una carrera que es sumamente competitiva y compleja.

Es por ello que la Municipalidad de Galvarino, en esta administración, ha resuelto una serie de acciones relacionadas con el tema de la informática, para adecuarnos a esta nueva realidad.

Deseamos que nuestra página web se convierta, para nosotros y nuestros usuarios, en una herramienta a través de la cual podamos establecer un estrecho vínculo; que nos haga sentir que Galvarino es una comunidad viva, que se relaciona con su municipio.

Nosotros esperamos que este nuevo servicio municipal sea bien acogido por toda la comunidad; entendemos que hay vastos sectores, fundamentalmente rurales, que no van a tener acceso a este avance tecnológico, pero sí pensamos hacerlo accesible en el futuro a través de todas las escuelas municipales, en las cuales existan espacios en los que los propios alumnos y alumnas, profesores y profesoras, padres y apoderados puedan participar de esta página web.

Finalmente, debo decir, que esta es una ventana para mostrar a Galvarino, nuestra comuna, a Chile y el mundo.

Marcos Hernadez Rojas
Alcalde

Sobre el Autor