Fomentar el deporte en la comuna es el gran objetivo del Nuevo Jefe de Deportes

Es más que hacer un mero ejercicio. La participación del niño o de la niña en actividades deportivas va más allá: fomenta su desarrollo físico, psicológico y social, aumenta su capacidad para tomar decisiones y favorece su autoestima.La Actividad física señala el nuevo Jefe de Deportes Reinaldo Penchulef proporciona a las y los menores no sólo una experiencia agradable, sino la posibilidad de adquirir destreza en algunas tareas además de estimular su percepción sensorial, coordinación motriz y sentido del ritmo. Por eso como Municipalidad es muy importante apoyar las diversas disciplinas deportivas que se practican en nuestra comuna y potenciar los deportes ancestrales  como el palin para que exista diversidad.

 Nosotros como municipio estamos muy contentos de poder  apoyar una vez más a la Asociación de futbol de Galvarino en su torneo de menores que se realiza en los meses de enero febrero y marzo, le proporcionamos, el estadio, premios, medallas y los apoyaremos en todo lo que requieran.

Hoy martes 15 de Enero se inicia su campeonato de penecas serie 2001-2002 donde participan 6 clubes deportivos y mañana miércoles 16 de Enero se inicia la serie Infantil años 1999-2000  y una vez más como municipio le estamos proporcionando todo el apoyo con el fin de que nuestros niños puedan formarse en un ambiente de amistad y fraternidad.

Sobre ismael