Nuevo subsidio de ampliación de viviendas para acoger a adultos mayores

La encargada de Vivienda Daniela Pilquiman Informo a la comunidad a través de l programa Radial “Galvarino Al dia” que se Transmite por Radio Mirador de Galvarino, sobre un nuevo subsidio de ampliación y habilitación de dormitorio para el Adulto Mayor.

El programa Acoge a un Adulto Mayor contempla un subsidio especial de ampliación de vivienda para acoger a un adulto mayor, o bien, recibir a un familiar que pueda quedar al cuidado de éste.

Se trata de un llamado a postulación para ampliación de viviendas, donde los proyectos recibirán un puntaje adicional y un monto de entre 160 y 200 UF, en caso de hacerse una ampliación destinada a acoger a un adulto mayor.

Daniela Pilquiman hizo un llamado  a las familias que tienen en su casas un adulto mayor a postular porque es una excelente solución pues junto con entregarles dignidad habitacional, asegura que nuestros adultos mayores puedan disfrutar la última etapa de su vida en la mejor de las compañías; con sus seres queridos y familiares».

La ampliación proyectada para el adulto mayor debe contemplar un dormitorio que permita ubicar dos camas, dos closet, dejando espacio suficiente para el desplazamiento al interior de éste. Además, la ampliación deberá incluir un baño con acceso directo desde el dormitorio.

La recepción de los proyectos partió el 28 de junio y se extenderá hasta el 28 de septiembre

Sobre ismael