Tres clubes deportivos reciben subvención municipal

Semanas atrás el alcalde Miguel Hernández hizo entrega de la subvención municipal a tres equipos deportivos; Galvarino, Construcción y Liceo, los cuales representarán a la comuna en campeonatos de fútbol regional.  

Hasta la oficina del alcalde llegaron los presidentes de estos tres clubes deportivos para recibir de manos de la autoridad comunal la subvención que todos años aprueba el concejo municipal para ayudar económicamente a las agrupaciones deportivas que participan activamente en campeonatos regionales, representando la comuna de Galvarino.

En la ocasión, los presidentes de los clubes deportivos agradecieron el permanente apoyo que el Municipio y el Concejo han realizado al mundo deportivo de Galvarino, sobre todo, en implementación y el gran proyecto que muy pronto se verá concretado, refiriéndose al  proyecto de la cancha de pasto sintético que muy pronto se ejecutará en la comuna.

Cabe mencionar, que la subvención municipal consiste en un aporte en dinero que alcanza los 150 mil pesos, recursos que estas agrupaciones deportivas destinan para gastos de locomoción y traslado de los equipos en encuentros de fútbol regional.

 

Sobre Carlos Sáez