Se dio el vamos al XXVII Nacional de Fútbol Rural serie Honor ANFUR en Galvarino

Equipos provenientes desde Puerto Montt, La Cruz, Dalcahue, Empedrado, Arica, Ovalle, Tirúa y Galvarino, dan vida a este Campeonato Nacional de Fútbol Rural que se desarrolla en la comuna de Galvarino hasta el 27 de febrero.  

Con la participación del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Rural (ANFUR), Juan Oñate, el Concejal de Galvarino, Fernando Huaiquil y dirigentes nacionales y comunales de ANFUR, se inauguró el sábado 18 de febrero este campeonato Nacional que reúne a ocho equipos del país en la comuna de Galvarino.

Para el Presidente Nacional de la ANFUR, Juan Oñate, este evento deportivo logra convocar a futbolistas de todo el territorio nacional, lo que demuestra nuestra organización y por sobre todo, el apoyo hoy más que nunca, de los municipios, los cuales, fomentan la práctica del deporte. “Felicito al Alcalde de Galvarino y al Consejo Municipal por apoyar esta actividad de carácter Nacional en su comuna” mencionó.

Equipos

Ochos son los equipos que participan de este Campeonato en la comuna, los cuales fueron divididos en dos grupos y quienes representan a distintos lugares del país, ellos son: Luis Logan Ratti de Arica, Esmeralda de Empedrado, Juvenil Tirúa de la comuna de Tirúa, Independencia de la Cruz, Aníbal Pinto de Ovalle, Mercedario de Puerto Montt, Huracan de Dalcahue y los dueños de casa, el equipo Juvenil Paillahue de Galvarino.

Sobre Carlos Sáez