SANITIZACIÓN: SÁBADO 13 DE JUNIO 18:00 HORAS, GALVARINO.

SANITIZACIÓN: SÁBADO 13 DE JUNIO 18:00 HORAS, GALVARINO.
La Municipalidad de Galvarino a través de su alcalde don Marcos Hernández Rojas, informa a la comunidad que el día SÁBADO 13 DE JUNIO A LAS 18:00 horas se realizará una nueva sanitización en la comuna de Galvarino. En esta ocasión, se considera fundamental la colaboración de los vecinos, dado el aumento significativo de casos COVID en la comuna, a objeto de mantener la prevención en los espacios urbanos donde convive la comunidad, sus familias y las personas que realizan distintos tramites y trabajo..
El proceso se desarrollará bajo la supervisión técnica del comandante de Bomberos don Mauricio Salgado y la colaboración especial de voluntarios del cuerpo de Bomberos de Galvarino, Carabineros de Chile en patrullaje territorial, los agricultores Jean Peare Naulin y Jorge Bachmann que facilitan tractores para la jornada de trabajo y el “Fundo el Tesoro” que mantiene en préstamo dos pulverizadoras de alta gama.
El alcalde de la comuna Marco Hernández Rojas, agradece públicamente a los colaboradores de esta nueva jornada, e invita a la comunidad a extremar las medidas de protección, recordando que el cierre del comercio es a las 19:00 horas, que el uso de mascarillas es obligatorio en la comuna y que el toque de queda comienza a las 22:00 horas y finaliza a las 05:00 horas de la madrugada contando además con una dotación militar que fiscalizara el cumplimiento de las normas sanitarias.
Finalmente, en tiempo de riesgo de contagio, evite circular por la ciudad, a menos que sea un trámite impostergable o por trabajo, recuerde que el auto cuidado es el principal elemento de protección.

Sobre ismael