Acto cívico y desfile Galvarino 2016

img_1810Un gran desfile brindó toda la comunidad de Galvarino a través de sus escuelas e instituciones, esta festividad cívica estuvo encabezada por el alcalde Fernando Huaiquil, los concejales de la comuna y representantes de bomberos, carabineros y de educación. La actividad tuvo una masiva presencia de vecinos que aplaudieron el paso de cada una de las diferentes delegaciones que rindieron homenaje a Chile en su aniversario.

Una destacada presentación realizaron los estudiantes del grupo folclórico de la escuela Gabriela Mistral, Conjunto Folclórico Galycanchi y Conjunto del Liceo Gregorio Urrutia que amenizaron con música y danza alusivas a la importante fecha.

Además la pareja estudiantes de la escuela Santa Margarita que obtuvieron el primer lugar en el campeonato provincial rural de cueca realizado en Gorbea, deleitaron con su destreza y talento.

Por otro lado se entregó un reconocimiento a Rubén Rodríguez Guzmán Primer presidente junta vecinal de vigilancia, Andrés Riffo Araneda por su constante apoyo al municipio  como intendente del cuerpo de bomberos, Nelson Leiva  presidente asociación de Fútbol, Pareja de  adulto mayores que nos representó en el provincial de cueca celebrado en Cunco, presidente consejo de pastores de Galvarino y carabineros, también se hicieron presente cuerpo de bomberos y club de huasos de la comuna.

De esta manera se finalizó el acto cívico para pasar al desfile de delegaciones de estudiantes, profesores y asistentes de la educación que marcharon junto a la impecable presentación de las diferentes bandas escolares.

Revisar fotos de la misa de acción de gracias

Misa de acción de gracia Galvarino 2016

Revisar fotos del desfile

Acto civico y desfile Galvarino 2016

Sobre José Luis Vargas