Celebración dieciochera se vivió en Llolletue

Nuestro alcalde Fernando Huaiquil fue invitado hoy al acto y desfile de fiestas patrias realizado en Llolletue por la Escuela Santa Victoria. La jornada se desarrolló bajo un gran marco de público y con la presentación de un amplio repertorio de bailes típicos de la Polinesia, Isla de Chiloé, Patagonia, Pueblo Mapuche y cueca central.

En la jornada nuestra primera autoridad entregó un importante mensaje de unidad para Galvarino, «sobre todo en esta fecha, se hace importante compartir en familia y como buenos vecinos, por eso deseo lo mejor para cada uno de ustedes y así seguir construyendo una comuna de unidad donde cabemos todos», manifestó.

En ese contexto, el jefe comunal, extendió una invitación a las actividades programadas para el próximo viernes 16 de septiembre, ocasión en la que se realizará el tradicional desfile cívico e inauguración de ramadas. Finalmente, Cristian Huenchuleo, Director de la Escuela de Llolletue, agradeció «la presencia del señor alcalde, apoderados y alumnos, pues le da un realce a esta actividad».

 

Sobre José Luis Vargas