41 mujeres del programa jefas de hogar reciben certificados

IMG_1293En una ceremonia realizada en salón de la OPD de Galvarino y que contó con la presencia de la Directora Regional de Sernam, Bárbara Eytel y concejales José Millalen y Pablo Huenulao se entregaron los certificados de 41 mujeres que egresaron del programa Jefas de Hogar y se participaron de los talleres de formación para el trabajo.

Para las mujeres, fue una alegría haber participado de este programa que brinda posibilidades de desarrollo y conocimiento de sus derechos. Es poresta razón que el compromiso de nuestro alcalde Fernando Huaiquil, es avanzar hacia mayor equidad para las mujeres, a través del fomento del emprendimiento y la autonomía económica.

Por su parte, la directora del Sernam destacó que «gracias al trabajo coordinado entre Sernam y municipio, este año, en Galvarino se ejecutarán 8 proyectos individuales de emprendimiento para mujeres, también se ejecutará el proyecto de una organización local que se adjudicó fondo asociativo y se entregarán de certificados de las mujeres que formaron parte de la escuela para organizaciones».

Sobre José Luis Vargas