Galvarino celebrará el XV Festival de La Voz Del Valle 2015 y Feria de las Tradiciones

La Ilustre Municipalidad de Galvarino, encabezada por su Alcalde Fernando Huaiquil, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad galvarinense y regional a disfrutar este 6 y 7 de febrero de la XV versión del Festival de la canción La Voz del Valle Galvarino 2015 y Fiesta de las Tradiciones a realizarse en el Estadio Municipal.

Como ya es tradición, se celebrará un año más de La Voz del Valle, un Festival de trayectoria regional y nacional donde compiten diferentes artistas en calidad de aficionados, es decir que no hayan firmado por algún sello discográfico y a su vez se evaluará su afinación, modulación, respiración, dicción, expresión y desenvolvimiento escénico.

Además, contaremos con la presencia de la Feria de las Tradiciones por segundo año consecutivo, donde emprendedores de la Comuna participan deleitándonos con gastronomía, artesanía local, actividades recreativas, cervecería artesanal, juegos inflables y muchas sopresas más que tenemos preparada para toda la familia a partir de las 12 horas ambos días del Festival.

Para dicho certamen, ya se encuentran seleccionados los artistas que competirán para la jornada, entre ellos se encuentran representantes de las localidades de Chol Chol, Puerto Montt, Santiago, Temuco y otras. Por su parte, la Comuna de Galvarino, eligió a sus representantes a través de una pre selección de éstas, el viernes 30 del presente mes, entre ellas se encuentran Jaqueline Huenteo y Catherine Castro, quienes nos deleitaron con su voz y desplante sobre el escenario.

Cabe mencionar además, los premios que se adjudicarán los participantes y quienes resulten ganadores, los cuales son:

Primer lugar: 400 mil pesos + estatuilla

Segundo lugar: 300 mil pesos + estatuilla

Tercer lugar: 200 mil pesos + estatuilla

Popularidad: 100 mil pesos + estatuilla

 

También, nos acompañará en la primera noche del certamen, el viernes 6, la música ranchera de la Super Banda Tropikal, la fuerza bailable de Ruta Tropical y los recuerdos de Mónica Aravena. Para el sábado 7 estarán presentes el grupo impacto del verano Los Castro, la música ranchera tropical del sur del país La Junta Sonora, el humor campesino y revelación del Festival del Huaso de Olmué, Peyo Peyuco y para cerrar la jornada se presentará Joan Amor, ex vocalista del grupo la noche, quién nos deleitará con su música y baile para culminar la jornada. Recalcar que la hora de inicio del Festival es a las 21 horas para ambos días.

Dejamos a todos y todas invitados a participar de este gran Festival y deleitarse con la voz de los participantes, grupos musicales y cantantes.

FLYER FESTIVAL DE LA VOZ

Sobre Silvana Henríquez Perán